viernes, 8 de febrero de 2008

¿DEBERIA UN CRISTIANO PRACTICAR LA ACUPUNTURA?



Es increíble como el engaño ha entrado en la iglesia de Cristo Jesús, es también increíble el ver como la iglesia se ha desviado tanto del sendero de la santificación y la comunión con El Creador del universo, cosas que antes se consideraban totalmente satánicas e inadmisibles dentro de la iglesia, hoy se practican abiertamente y aun son defendidas por muchos cristianos, la ignorancia de la astucia de Satanás mezclada con un amor por este mundo, un exponerse a las influencias demoníacas que están detrás de muchas practicas y movimientos y la influencia de amistades incorrectas, esta haciendo un daño increíble al pueblo de Dios, un daño que, de no ser urgentemente revertido, incluso puede llevar a una persona literalmente al infierno.

Aun el titulo de este estudio es vergonzoso y llena de gran preocupación ¿Debería un cristiano practicar la acupuntura? Siento que es lo mismo como si se preguntara: ¿Debería un cristiano practicar el satanismo? aun la pregunta es si, nos da una clara idea de hasta donde la iglesia ha caído, nos muestra hasta donde los cristianos fríos, indiferentes para con Dios, amadores de este mundo y sus placeres han llegado, aun el considerar que la acupuntura podría ser una practica
medica correcta y sin ninguna influencia negativa demuestra un alto grado de ignorancia y al mismo tiempo, demuestra un alto riesgo de ser confundidos e influenciados por demonios.

Yo pregunto a gran voz: ¿Donde están los cristianos sabios y prudentes, amadores de la santidad y del Señor mismo? ¿Donde están los cristianos de Berea que antes de exponerse a alguna enseñanza o practica, oraban y escudriñaban la Biblia cuidadosamente para saber si esa enseñanza o practica venia de Dios?

La razón por la cual la iglesia cristiana evangélica esta apostatando de la fe bíblica y abrazando enseñanzas y practicas apostatas, ocultistas y paganas es que hemos dejado la comunión intima con Dios, hemos dejado de buscar al Señor en oración y lectura de las escrituras, nos hemos dejado de congregar y hemos amado el estar sentados viendo la inmundicia que sale del televisor, con razón, Satanás ha podido meter sus enseñanzas y practicas en las vidas de los cristianos, porque con el abandonar al Señor también viene una falta de discernimiento, un cristiano que no ora, no lee la Biblia, no se congrega y se expone a amistades, programas
de televisión o películas influenciados por Satanás jamás tendrá discernimiento de espíritus y será engañado. Espero que estas palabras te inviten a acercarte más a Dios y meditar en la importancia de cuidar tu vida hasta en los detalles pequeños.

Dios te bendiga abundantemente.
Pastora Arelys Rivas Grupo Familiar Cristiano
"Fortaleza de Jesús".
Caracas Venezuela.