miércoles, 30 de julio de 2008

ESTUDIO BIBLICO TEXTO-*¿SERÁ LA VOLUNTAD DE DIOS QUE EL TENGA EL CONTROL DE MI VIDA? *


*Que difícil es para nosotros dejar a Dios tomar el control de nuestras vidas.
¿Por que será?* *Preguntas para meditar en este momento.*
1. ¿Te cuesta mantener tu identidad en Cristo?
2. ¿Qué tienes como prioridades en tu vida?
3. ¿Tu vida diaria es distinta a tu vida cristiana?
4. ¿Cuánto te cuesta mantener tu responsabilidad cuando aparece algo más atractivo?
5. ¿Serías capaz de dejar tus sueños por los sueños que Dios tiene para ti?
6. ¿Cuánto vale lo que Dios te dio?*
*Romanos 12:2 “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”
*escrito en versión moderna*:Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber que es lo que Dios quiere, es decir todo lo que es bueno, agradable y perfecto.” *

*Primero *hay que *comprobar* la voluntad de Dios para mi vida, meternos dentro de la voluntad de Dios para comprobar cuál es el deseo de El para nosotros; cuál es su determinación y consentimiento. En la voluntad de Dios encontramos principios universales y eternos. Allí adentro sólo hay principios que rigen, que dirigen *Pablo dice en Colosenses 4:12 *que debemos “estar firmes, perfectos y completos en todo lo que Dios quiere”.
La perfecta voluntad de Dios tiene que ver con lo que El quiere. Cuando tú haces lo que El quiere, quedas firme, perfecto y completo. Vamos a comprobar un principio de la perfecta voluntad de Dios, 1 Tesalonicenses 4:3 dice “pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación”. ¿Cuál es el significado verdadero de la santificación? El nombre santificación significa separación diaria de toda inmundicia y mundanalidad (santo: apartado), y esta separación es necesaria y progresiva porque tiene que ver con tu proceder o conducta. Es tu conducta la que necesita santificación o separación constante, esto ya no es cuestión de oración sino de determinación. ¿Cómo compruebas la perfecta voluntad de Dios? Apartando tu cuerpo de la fornicación; apartándote de aquellas relaciones ilícitas. La SANTIFICACIÓN NO ES “PONERSE” a pensar de determinado modo ES APARTARSE, es obedecer en acto no de pensamiento solamente.* *Para vivir y comprobar la perfecta voluntad de Dios; no tienes que orar sino renovar tu entendimiento. Por medio de la renovación es que tu entendimiento se va transformando y eso se logra con conocer la palabra de Dios, “su modo personal de pensar”* *RENOVAR* no tiene nada que ver con ejercer dones sino con hacer la voluntad de Dios, en Mateo 7:21 leemos “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. ¡¿Te das cuenta?! Esta gente se movía en aparentes dones pero no hizo la voluntad de Dios. Ellos fueron declarados “hacedores de maldad” porque no hicieron la voluntad de Dios. Se pasaron la vida haciendo milagros, echando fuera demonios y profetizando, pero Dios no los conoció como hacedores de SU voluntad y por eso les dijo: “Apartaos de mi hacedores de maldad”. ¿Sabes quienes son estos hacedores de maldad? los que fingen ser cristianos, aquellos que hablan de milagros les añaden otras muchas doctrinas que no son de la palabra y los que han conocido la verdad a medias pero no quieren reconocer al autor de la verdad.(Muchas religiones)
Observa lo que hace el que Dios conoce, 2 Timoteo 2:19 dice “Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo”. Observa que Dios no reconoce a la gente por estar profetizando, ni echando fuera demonios, ni haciendo milagros. Dios conoce por gente que esta apartándose de iniquidad. Entonces, pon tu mente en línea con la mente de Cristo que es la voluntad perfecta de Dios y que la encuentras en su palabra. Yo te dije que la voluntad perfecta de Dios está hecha de principios universales y eternos. Los principios de Dios nunca cambian, ni de tiempo en tiempo, ni de lugar en lugar, ni de persona en persona, ni de cultura en cultura. Los principios de Dios nos dan poder y con ese poder podemos, transformarnos a nosotros mismos y ser un ejemplo y un es estímulo para promover el cambio en los demás. El cambio que promueve la perfecta voluntad de Dios va de adentro hacia afuera, de abajo hacia arriba. El único cambio verdadero es el que hacemos cuando hacemos la voluntad perfecta de Dios. Hacer la voluntad perfecta de Dios es duro, es difícil, es una guerra, produce dolor como toda transformación. Pero sus logros son lo que nos dan el mayor placer y felicidad en esta vida para la venidera. Si centramos nuestra vida en principios y éstos los convertimos en actos y en hábitos sanos y santos, entonces estaremos edificando una ética personal, la cual se convertirá en la ley de nuestra vida y eso producirá, tarde o temprano, efectos maravillosos. Seremos hombres de carácter con el carácter de Cristo.
Así como tenemos el orden, tenemos el desorden, a la limpieza le confrontamos la suciedad, a la justicia la injusticia, a la libertad la esclavitud. Nosotros podemos basar nuestra vida en principios o en antiprincipios y de la misma manera que los principios producen resultados predeciblemente positivos. Igual en los antiprincipios los predeciblemente negativos. Por eso la sociedad y aun la iglesia están al revés, de cabeza. Violan principios sistemáticamente. ¿Cómo lo sabemos? Porque como dice el dicho popular: ¿A donde va Vicente?: A donde va toda la gente. Hoy en día lo más normal, lo más común, es hacer lo que hacen los demás: “Si Vicente miente, porqué yo no”… “Si los demás roban, porqué yo no”… “Si los demás son impuntuales, porqué yo no”… “Si los demás se están divorciando, porque yo no”… “Si los demás están en unión libre, porque yo no”… “Si los demás dicen una cosa y hacen otra, porqué yo no”… “Si los demás son sinvergüenzas, porqué yo no”… Cuando violamos principios no hay voluntad perfecta de Dios; no hay progreso, no hay avance, no hay prosperidad, no hay calidad de vida. Hoy en día aparentemente hay una licencia para robar, mentir, pecar, hacer y deshacer porque todo el mundo lo hace así. Aquí es donde la sociedad y la iglesia necesitan un cambio, ¿Y cómo se logra? Haciendo la perfecta voluntad de Dios.
Voy a poner un ejemplo de un hombre que no le dio el control de su vida a Dios *Veamos cual fue SU ÚNICO ERROR*
*EN SU VIDA SECULAR: Comió los alimentos más nutritivos, Se tomó sus vitaminas todos los días, Hizo ejercicios cuatro veces por semana, Para eliminar el Estrés del vivir diario, ingreso a un centro de actividades físicas, Visito a su médico una vez al año, Nunca fumó ni tomó alcohol, ningún tipo de drogas y ESTABA LISTO PARA VIVIR A 100 AÑOS.* *EN SU VIDA SENTIMENTAL* *Trataba, se esforzaba por ser fiel a su esposa, trataba de hacerla feliz, No le gritaba a su familia, Daba semanalmente dinero a su esposa, era amoroso con sus hijos.* *Pero, la realidad es que su funeral se llevará a cabo MAÑANA.
¿CUAL FUE SU ERROR? ¿SU ÚNICO ERROR? * *SE OLVIDÓ DE DIOS* *Y vivió como si este mundo fuese todo, y ahora está como la palabra menciona en Jeremías 8:20: “Pasó la siega, terminó el verano, y nosotros no hemos sido salvos.” - *¿Está Ud. cometiendo este error? La Biblia dice: “Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, perdiere su alma?” San Marcos 8:36*
*La Biblia muestra cómo Ud. puede evitar este error:* “*Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo". - Romanos 10:9.* No hay una formula mágica para vivir totalmente dependiente del Señor. Todo lo que se puede ofrecer es lo que Dios ha estado enseñando en esta área. Él ha enseñado dos cosas sencillas sobre como darle total control. *Primeramente*, tengo que estar convencido que el Señor esta ansioso y deseoso de hacerme conocer su voluntad, aun en los detalles más pequeños de mi vida. Tengo que creer que el Espíritu Santo que habita en mi sabe cual es la voluntad de Dios para mí, *La Biblia dice que la voluntad de Dios es "buena agradable y perfecta." (Romanos 12:2)*.
/La voluntad de Dios/, antes que nada, es que nosotros tengamos una vida plena pero a través de él. Dios no engaña a su pueblo; él ha prometido hacer su voluntad clara a todos los que le buscan. Y cuando le damos total control de nuestras vidas, escucharemos su voz detrás de nosotros, diciendo: “Este es el camino, siervo amado. Ahora camina en él con confianza. *Tengo todo bajo control.*” tenemos que orar con una fe firme por el poder para obedecer la dirección de Dios. La escritura dice, “Pero pida con fe, no dudando nada, porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor” (Santiago 1:6-7). Cuando Dios nos dice que hagamos algo, necesitamos poder para poder permanecer el curso y obedecerle totalmente. A través de nuestra vida en el ministerio, hemos aprendido que Satanás y la carne siempre sembrarán dudas y preguntas en mi mente. Y necesito la fuerza del cielo para no decir “sí” a cualquier situación que Jesús ha dicho “no.” Muchos de nosotros oramos, “Señor, sé lo que me has dicho. Pero todavía no estoy seguro que esa era tu voz la que estaba hablando. Es más, ni siquiera sé si soy lo suficiente espiritual para tan siquiera reconocer tu voz. Por favor, solo abre o cierra la puerta para mí en este asunto.” Esa no es la respuesta de fe que él esta buscando de sus hijos. Puedes orar todo lo quieras, por horas o aun días a la vez, llorando y suplicando. Pero si no oras con fe creyendo que el Espíritu Santo te guiará, tal como Jesús ha prometido su promesa no será viva para ti. Él espera hasta que estás comprometido a aceptar cualquier cosa que te diga y obedecerle sin cuestionar. Nuestra respuesta a él debe ser, “Señor, tú eres el Capitán de mi salvación. Que se haga tu voluntad en mi vida.” Oremos así.. Señor Jesús deseo, Quiero conocer tú voluntad perfecta sobre mi vida espiritual, económica, sentimental, ministerial y familiar?... Comprueba la voluntad de Dios, descubra cómo es o de qué está hecha...Gracia y Paz.


PASTORA ARELYS RIVAS
CENTRO FAMILIAR CRISTIANO
“FORTALEZA DE JESÚS”
EL VALLE, CARACAS, VENEZUELA

lunes, 21 de julio de 2008

AUDIO- MEDITACION-ACERCA DE LA SABIDURIA

http://ve.dada.net/audio/8979589/SABIDURIA-A-MP3/


AQUI TENEMOS UNA MEDITACION ACERCA DE LA SABIDURIA Y LO IMPORTANTE QUE ES PONER CADA COSA EN SU LUGAR.ESPERAMOS QUE SEA DE BENDICION PARA TU VIDA. PIENSA EN ESTAS PALABRAS QUE PUEDEN CAMBIAR PARA BIEN TU VIDA.

LA NIÑA INTELIGENTE-MEDITACION-


Sabiduría

Un hombre esta sentado en el avión al lado de una tierna niña. El hombre mira a la niña y le dice:- 'Charlemos. He oído decir que los vuelos parecen menos largossi uno conversa con la persona que tiene al lado'. La niña, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:- '¿Sobre qué le gustaría conversar?' - 'Pues no sé', dijo el hombre. '¿Qué tal física nuclear?' y mostró una gran sonrisa. 'Bueno', dijo ella.'Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero. Un caballo, una vaca y un venado comen lo mismo: hierba todos ¿verdad?. Pero el excremento del venado es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso?' El tipo, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo piensa un momento y luego dice: 'Hmmm... No tengo ni idea'. A lo cual la delicada y dulce niña contesta:
*- '¿De verdad se siente calificado para discutir física nuclear cuando no sabe nada ni de porquería?' *

Pensemos un momento en esto:

Mucha gente piensa que son muy inteligentes y desprecian las cosas de Dios, porque piensan que son para “gente tonta” y nunca se han puesto a pensar que cada cosa en la creación que Dios mismo creo, habla de “El” de una manera especial.
Veamos la naturaleza y pensemos: ¿podría cualquier ecosistema sobrevivir sin uno de sus elementos o alguno de los insectos que lo complementan? Cada parte es importante en el, y si alguno falta el ecosistema cae en un caos y empieza a degradarse, o si también pones algún animal diferente a ese ecosistema y no hay un depredador que lo controle el ecosistema se vuelve un caos y esta próximo a ser destruido, Dios que creo todas las cosas puso un orden en ellas para que subsistan, en nuestra naturaleza humana el también lo puso, Tu necesitas para estar completo tener a Jesús en tu corazón, y no estamos hablando de una vida “religiosa” sino de que Dios mismo venga a vivir en tu corazón. ¿Cómo? Pues la biblia dice claramente que Dios nos formo con el propósito de adorarle y vivir para El. Para eso fuimos creados, Dios quería gente que decidiera buscarle y tener una relación con El y nos creo con esa necesidad.

¿Te has dado cuenta que todos están buscando algo que llene su interior?, muchos lo buscan en la música, el amor romántico, el sexo, los amigos, el alcohol, pero nada de eso llenara tu vida en verdad, solo son paliativos o calmantes momentáneos que harán que te sientas bien por un poco de tiempo, ¿sabes por que? Porque tu corazón necesita a Jesucristo, tu corazón esta vacío si no tienes una relación con Dios, fuiste creado para tener comunión con El y ¡lo necesitas! Si tu quieres que el vacío de tu corazón sea lleno no lo hallaras en “tus escapes” solo Dios mismo lo puede llenar através de Jesús.
Mi deseo es que hoy le puedas abrir tu corazón a Dios y le digas a Jesucristo que perdone tu pecado, que quite tu carga y te lave con su sangre para que El te llene el vacío que hay en tu vida. La biblia dice que el esta ala puerta de tu corazón y llama, si tu le abres El entrara y vivirá en ti, llenando cada vacío y dándote la paz y la felicidad que tu necesitas.
Hoy puede ser el día más importante de tu vida. O el más triste. Es tu decisión.



PASTORES ARELYS RIVAS Y JAVIER FLORES
GRUPO FAMILIAR CRISTIANO
“FORTALEZA DE JESÚS”
EL VALLE CARACAS VENEZUELA

SI ESTA PAGINA ESTA SIENDO DE BENDICION PARA TU VIDA INVITA A OTROS AVISITARLA. DIOS TE BENDICE...SIEMPRE

miércoles, 9 de julio de 2008

EL VERDADERO DISCIPULADO DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS


El discipulado verdadero de acuerdo a la palabra
Por muchos años hemos aprendido que todo creyente debe crecer madurar, multiplicarse, y aun cuando muchas iglesias han separado el discipulado de los ministerios y el crecimiento de la iglesia y se conforman con dar una simple estudio básico para bautizar a los creyentes, la mayoría del crecimiento del creyente es individual, sin ningún tipo de discipulado por causa de la falta de cuidado de los lideres a sus miembros y esto es también a causa de que hay mucha falta de disposición de los mismos creyentes a cambiar su viejo modo de vida y aceptar dar su tiempo para el discipulado que les haga crecer en cristo en guianza.

Pero pensemos en esta anécdota: Tenía toda la apariencia de una piedra común. Estaba redondeada, y era de color gris. Parecía una papa, y por cierto, “papa” la llamaban. La piedra estaba de venta en una exposición de minerales poco comunes en Plano, Texas. Un hombre la compró por diez dólares, se la llevó a su casa y la cortó con una sierra. Dentro de la piedra, tosca y vulgar, había un zafiro de 1.154 quilates. Cortado y pulido por John Robinson, pulidor profesional de piedras preciosas, el zafiro adquirió un valor que nadie pudo haber imaginado: ¡tres millones de dólares! ¡Es un zafiro absolutamente fantástico —exclamó Robinson—, el mejor que he visto en mi vida! Una vez más se dio el caso que, dentro de una piedra que al parecer no tenía ningún valor, que los muchachos usarían para arrojársela a un perro o lanzarla por los techos, se escondía otra piedra, una piedra preciosísima que tenía un valor fabuloso. Así somos nosotros, solo que a muchos les cuesta disciplinarse y obedecer para ser lo que Dios y disciplinarnos a nuestros pastores para un discipulado. Ellos fueron puestos para que crezcamos y Dios les tomara cuentas. ¿Quieres ser un zafiro o una simple roca?

¿Como era el discipulado en los tiempos bíblicos o con Jesús?
Hay muchas y muy diversas opiniones acerca del discipulado, pero debemos ver cual es la más acercada al discipulado que menciona la palabra especialmente en el Nuevo Testamento.

¿Qué era discipular en el tiempo de Jesús?
El tipo de formación personal que Jesús les dio a sus doce discípulos era familiar para los judíos de su tiempo. Puede que también nos sea útil hoy si lo miramos con detenimiento. Hace varios años, le preguntaron a Billy Graham: "Si usted quisiera ser el pastor de una gran iglesia en una ciudad importante, ¿cuál sería su plan de acción? ¿Qué haría?". Graham respondió: "Convocaría a un pequeño grupo diez o doce hombres alrededor mío para reunimos unas horas por semana... y estudiar la Palabra, orar, y modelar nuestras vidas, esto es pagar el precio del crecimiento.
Compartiría con ellos todo lo que tengo durante algún tiempo; luego tendría, en efecto, doce ministros de verdad en la congregación, ellos podrían, a su vez, tomar a otros hombres y enseñarles. Conozco iglesias que lo están haciendo y eso está revolucionándolas y haciéndolas crecer, no solo en numero sino en Verdad".
Como cristianos modernos, cuando pensamos en "discípulos", tendemos a pensar sólo en aquellos doce de Jesús. Pero el Nuevo Testamento se refiere también a los discípulos de los fariseos y los de Juan el Bautista entre otros (Mt. 9.14, 22. 15-16; Mr. 2.18; Le. 11.1).
En aquellos tiempos, la relación maestro-discípulos era, entre los judíos, forma más común de preparar a los hombres para los roles de liderazgo cristiano. A pesar de que la palabra griega para discípulo quería decir simplemente "alumno", en el Nuevo Testamento tienen siempre una mayor connotación.
Los discípulos a los que se alude en el Nuevo Testamento eran, más bien aprendices. En el Nuevo Testamento usa también el término discípulo para todos los que creen en Jesús, de modo que la palabra es usada de dos formas: una, en forma especial para aquellas personas que seguían a un maestro a todas partes, en una relación explícitamente de formación como aprendiz, y otra, para denominar a todos los que aceptaban a Jesús y se convertían en cristianos.
El no reconocer estos dos sentidos de la palabra discípulo en el Nuevo Testamento ha sido una fuente de confusión para muchos, especialmente al interpretar Mateo 28: "Id y haced discípulos a todas las naciones". Algunos concluyen que todo cristiano debería ser discipulado en la misma forma que los doce. Otros, queriendo cubrir la necesidad de formación e instrucción que tiene todo nuevo cristiano, han aplicado el término "enseñanza del discipulado" a la enseñanza simple y básica del evangelismo, mas que al llamado a un compromiso total. En consecuencia, se ha desarrollado un concepto del discipulado, diluido, que tiene sólo un leve parecido con aquella relación de Jesús con sus discípulos.

En los tiempos de Jesús de acuerdo a un artículo titulado “Las relaciones entre maestro y discípulo en la Era Talmúdica”, de Moisés Aberbach. El autor escribe: lo que llama la atención sobre el modelo de educación rabino-discípulo es en cómo estaba ligada la enseñanza a una relación personal, de compromiso, entre el estudiante y el maestro. A pesar de que se conocía el aprendizaje autodidacto, se lo desaprobaba, ya que podía terminar en aberraciones.
La enseñanza que recibía un discípulo de su maestro era mucho más que un estudio académico e iba mucho más allá del aula de clase. El discípulo pasaba el mayor tiempo posible con su maestro y a menudo vivía con él en la misma casa. Aberbach el maestro judío que escribe este articulo dice: "Se esperaba que los discípulos no sólo estudiaran la palabra y todas sus ramificaciones, sino también que se familiarizaran con un tipo específico de vida, lo que sólo podía realizarse estando constantemente pendientes de su maestro... Los rabinos enseñaban tanto con ejemplos como con preceptos.
Es por esto que los discípulos necesitaban anotar tanto los hábitos y conversaciones diarias de su maestro, como “su enseñanza". Los alumnos trataban a sus maestros con la mayor deferencia y respeto. "Seguir" a un maestro significaba aceptar su enseñanza, pero cuando lo acompañaban, se suponía que los discípulos caminaban literalmente detrás de él, hacia un lado o el otro. Los alumnos también servían a su maestro en muchas formas prácticas, desde acomodar los bancos en el cuarto de enseñanza hasta cocinar; también el ayudarlo en las casas era un servicio comúnmente asociado con el discipulado.
El resumen estándar de las responsabilidades del discípulo era que todas las obligaciones que él tenía con su padre, le correspondían para con el maestro. Después de completar sus entrenamientos, se esperaba que los discípulos se convirtieran en maestros y transmitieran la enseñanza recibida a otros.
Cuando examinamos los evangelios a la luz de esto, podemos reconocer varias cosas que nos son familiares. Jesús se ocupaba de que sus discípulos aprendieran estando con El y observando lo que El decía y hacía. Ellos vivían con El y viajaban con El. Era una relación de compromiso. Los discípulos de Jesús dejaban a sus familias, amigos y ocupaciones para seguirlo y aprender de El. Las costumbres respetuosas que caracterizaban a las relaciones de los rabinos y sus discípulos se dieron también entre Jesús y los doce. Los evangelios indican que los discípulos de Jesús le servían de varias maneras: comprando comida, preparando la pascua y pagando el impuesto del templo, por nombrar unas pocas instancias (Jn. 4.8, Mt. 26.17, Mt. 17.24-27).

Vemos la misma meta en la relación de Jesús con sus discípulos. El desea que ellos entiendan y transmitan sus enseñanzas y que, en un cierto sentido, tomen su lugar, "un discípulo... después de que se ha preparado bien, será como su maestro" (Lc. 6.40 BDLA). "Como me envió el Padre, así también yo os envío". (Jn. 20.21) "El que a vosotros oye, a mí me oye, y el que a vosotros desecha, a mí me desecha" (Lc. 10.16).
Por supuesto que la relación de Jesús con sus discípulos se diferencia en formas diversas e importantes de las relaciones de otros rabinos con sus discípulos. El requería de sus seguidores más de lo que cualquier rabino se hubiera atrevido a pedir; por otra parte, El pretendió que sus discípulos tomaran totalmente su lugar (Mat. 23.8-10).ya no vivo yo mas vive cristo en mí (Gal2:20). "Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos. Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo" así que:

¿Qué tipo de piedra esperas ser? Ojo ¿Te dejaras moldear de la mano de Dios?

NUEVO VIDEO-SANIDAD DIVINA-PARALITICO DA SUS PRIMEROS PASOS DESPUES DE QUE SE ORA POR EL

SOLO DEBES DAR CLICK SOBRE LAS LETRAS EN AZUL BAJO DEL ANUNCIO Y LO PODRAS VER

martes, 8 de julio de 2008

VIDEO SANIDAD DIVINA. SANIDAD DE SORDERA EN EL NOMBRE DE JESUS

AQUI ESTAMOS EN UNA REUNION DE ESTUDIO BIBLICO EN CASAS Y ESTA MUJER FUE INVITADA PARA QUE SE ORARA POR SU SORDERA Y NUESTRO DIOS QUE ES SIEMPRE FIEL A SU PALABRA, LA SANO TOTAMENTE, MIRA EL VIDEO Y DISFRUTA DE LO GRANDE QUE ES NUESTRO DIOS. TEINVITAMOS A DISFRUTAR DE NUESTROS ESTUDIOS EN AUDIO Y EN TEXTO ACERCA DE ESANIDAD DIVINA, ES PARTE DE TU HERENCIA COMO CRISTIANO. DISFRUTALOS Y VIVE EN SANIDAD DIVINA.

PASTORES: ARELYS Y JAVIER FLORES. GRUPO FAMILIAR CRISTIANO "FORTALEZA DE JESUS". EL VALLE CARACAS VENEZUELA.