miércoles, 26 de marzo de 2008

VIDEO-SANIDAD DIVINA - SORDA QUE OYE EN EL NOMBRE DE JESÚS




AQUI VEMOS UNA DAMA EN UNA REUNION EN CASAS QUE ERA TOTALMENTE SORDA Y VINO POR UNA INVITACION DE SU VECINA PARA QUE SE ORE PARA QUE SE VALLA SU SORDERA, ELLA SIMPLEMENTE CREYO Y RECIBIO SU REGALO DE PARTE DE DIOS, SOLO PUSIMOS ACEITE EN NUESTRAS MANOS Y ORDENAMOS A LOS OIDOS QUE SE ABRIERAN EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO Y EL SEÑOR NOS REGALO LA SANIDAD DE ACUERDO A LO DICHO EN SU PALABRA.


Y ESTAS SEÑALES SEGUIRAN A LOS QUE CREEN, EN MI NOMBRE...SOBRE LOS ENFERMOS PONDRAN SUS MANOS Y SANARAN MARCOS 16:17-18


NUESTRO DIOS CUMPLE SU PALABRA AL PIE DE LA LETRA , EL ES FIEL SIEMPRE.


martes, 25 de marzo de 2008

¿HAY ALGO IMPOSIBLE PARA DIOS?

Las declaraciones de fe.

Mar 10:27 Entonces Jesús mirándolos, dice: Para los hombres es imposible; mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.
Mar 11:22 Y Jesús respondió, diciéndoles: Tened fe en Dios.
Mar 11:23 En verdad os digo que cualquiera que diga a este monte: "Quítate y arrójate al mar", y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, le será concedido.

AQUÍ JESÚS NOS ESTA HABLANDO DE UNA LEY ESPIRITUAL QUE NO ES MUY COMUN USAR HOY EN DIA “LA DECLARACIÓN DE FE“ DICE AQUÍ QUE LE DIGAMOS AL “MONTE” (PROBLEMA , ENFERMEDAD , DIFICULTAD FINANCIERA , PECADO , ESPIRITU O COMO SE LLAME LO QUE ESTE ESTORBANDO NUESTRA FE O LA OBRA DEL SEÑOR EN LA QUE ESTEMOS. ) QUE SE QUITE, PERO QUE NO DUDEMOS EN NUESTRO CORAZON, SINO QUE CREAMOS LO QUE DECIMOS Y SERA HECHO.
¿CREES QUE DIOS TE MENTIRIA? ¿CREES QUE EL DIRIA ALGO EN SU PALABRA QUE NO SE HARIA DE ACUERDO A LO QUE EL DIJO? DIOS NOS ESTA ENSEÑANDO A CREERLE A EL, SI SU PALABRA LO DICE YO LE PUEDO CREER POR QUE EL ES FIEL COMO DICE EN MARCOS 11:22 CREANLE A DIOS
DECLARAR EN FE ES APOYARSE EN LA PALABRA, EN SUS PROMESAS Y DECIRLAS CON NUESTRA BOCA Y CREERLAS EN NUESTRO CORAZON Y EMPESAR A VIVIR UNA VIDA DE FE.
OTROS VERSÍCULOS QUE NOS PUEDEN ENSEÑAR ACERCA DE NUESTRAS DECLARACIONES DE FE SON ESTOS:

Rom 10:17 Así que la fe viene del oír, y el oír, por la palabra de Cristo.
Heb 11:1 Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

OJO CREER CON FE ES SABER QUE ESTAS APOYADO EN LA PALABRA EN SUS PROMESAS NO SOLO EN BUENOS PENSAMIENTOS O DESEOS Y CRECE EN BASE A SU RELACION CON DIOS
SI TU CREES QUE DIOS NO TE DARA ALGO POR QUE NO ES SU VOLUNTAD , BUSCA SU VOLUNTAD EN SU PALABRA Y PIDE CORRECTAMENTE

2Pe 1:3 Su divino poder, al darnos el conocimiento de aquel que nos llamó por su propia gloria y potencia, nos ha concedido todas las cosas que necesitamos para vivir como Dios manda.
2Pe 1:4 Así Dios nos ha entregado sus preciosas y magníficas promesas

Mar 11:24 Por eso os digo: Creed que ya habéis recibido todo lo que estéis pidiendo en oración (DECLARANDO CON TU BOCA), y lo obtendréis.
Heb 11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
Pro 18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua,
Y el que la ama comerá de sus frutos.
Fili 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Mar 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

Ahora la decisión es tuya ¿le puedes creer a Dios o
quieres vivir igual de derrotado?
Creer y vivir en fe es un reto de Dios para tu vida, acéptalo ¡¡
Si tienes preguntas o comentarios escríbenos y con gusto te responderemos

lunes, 24 de marzo de 2008

sábado, 22 de marzo de 2008

SANIDAD DE PIEDRA EN EL RIÑON QUE DESAPARECE

NUEVAMENTE UN MILAGRO CON PRUEBAS MEDICAS QUE LO COMPRUEBAN
FUIMOS INVITADOS A ORAR POR LA MAMA DE UNA HERMANA DE LA CONGREGACION QUIEN SE LLAMA FLOR QUERALES, , ELLA TENIA FUERTES DOLORES DE ESTOMAGO Y LE LLEVARON DE EMERGENCIA AL HOSPITAL “RADIOLOGIA SANATRIX“ EN CARACAS VENEZUELA, A LAS 9:06 LE TOMARON LA RADIOGRAFIA DE “DECUBITO SUPERIOR” LA CUAL MOSTRABA UNA PIEDRA EN EL RIÑON DE APROXIMADOS7 MILIMETROS, ELLA ESTABA SANGRANDO EN LA ORINAY TENIA DOLORES TREMENDOS, LE APLICARON INYECCIONES PARA EL DOLOR Y LE DIERON CITA PARA EL SIGUIENTE DIA PARA CIRUGIA Y EXTRAERLE LA PIEDRA DEL RIÑON, A ESA MISMA HORA ORAMOS POR ELLA PARA QUE LA PIEDRA SE DESHICIERA Y EL DOLOR SE FUERA EN EL NOMBRE DE JESÚS, ESTA ES LA RADIOGRAFIA DE ANTES DE QUE ORARAMOS POR ELLA, EN LA RADIOGRAFIA ESTA LA PIEDRA ENCERRADA EN UN CIRCULO ROJO Y LA HORA EN QUE SE TOMO ES 9:06 PM DEL DIA 08-01_08, ESTA RADIOGRAFIA FUE TOMADA EN EMERGENCIAS DE “RADIOLOGIA SANATRIX”.




LA SIGUIENTE RADIOGRAFIA FUE TOMADA EL DIA SIGUIENTE A LAS 13:54 ANTES DE LA HORA PLANEADA PARA CIRUGIA, ELLA NO FUE OPERADA PORQUE YA NO ESTABA, AUN TENEMOS OTRA RADIOGRAFIA QUE LE FUE TOMADA EL DIA 11-01-08 SOLO PARA CONFIRMAR LOS MEDICOS QUE NO HABIA NINGUNA PIEDRA. NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ES FIEL Y CUMPLE SU PALABRA, EN ELLA DICE QUE LOS QUE CREYEREMOS PONDRIAMOS LAS MANOS SOBRE LOS ENFERMOS Y SANARIAN (MARCOS 16:17-18) Y TAMBIEN DICE QUE EL LLEVO NUESTRAS ENFERMEDADES Y DOLORES Y QUE POR SU LLAGA FUIMOS NOSOTROS CURADOS (ISAIAS 53:3 A L5). SI TU LE CREES LA SIGUIENTE SANIDAD PUEDE SER LA TUYA. CREELE, EL ES FIEL Y SIEMPRE CUMPLE, GLORIA A DIOS POR UNA SANIDAD MAS EN SU NOMBRE. COMPROBADA CON PRUEBAS MÉDICAS (LAS RADIOGRAFIAS QUE NO MIENTEN).


DIOS LES BENDICE..SIEMPRE.


PASTOR JAVIER FLORES.



jueves, 13 de marzo de 2008

VIDEOS DE SANIDAD DIVINA - SANADA Y TOCADA POR EL ESPIRITU SANTO

SANIDAD EN UNA MUJER CON PROBLEMAS DE SUS PIERNAS, COLUMNA Y ESTOMAGO, ELLA ES

TOCADA POR EL ESPIRITU SANTO Y CAE POR LA UNCION,

AL LEVANTARSE ESTABA TOTALMENTE SANA.

VIDEOS DE SANIDAD DIVINA EN NIÑOS 1 - TUMOR EN EL PECHO DESAPARECE

NIÑO SANADO DE TUMOR EN EL PECHO

AQUI LA MISMA MADRE DEL PEQUEÑO PONE SU MANO SOBRE EL TUMOR MIENTRAS ESTE SE DESHACE EN EL PECHO DEL NIÑO POR LA UNCION DEL ESPIRITU SANTO.

VIDEOS DE SANIDAD DIVINA EN NIÑOS - 2

AQUI A OTRO PEQUEÑO QUE EL SEÑOR ENDEREZA SUS PIES Y LE REGALA LA CREACION DE SUS ARCOS EN LAS MISMAS MANOS DE SUS MAMÁ, NUESTRO DIOS ES PRECIOSO Y LO HACE ENFRENTE DE TODOS.

VIDEOS DE SANIDAD DIVINA EN NIÑOS-VARIAS SANIDADES-3

SANIDADES EN NIÑOS

AQUI PODEMOS VER VARIOS NIÑOS TOCADOS POR EL ESPIRITU SANTO Y SER SANADOS, ELLOS NO PUEDEN FINGIR MI PRETENDER Y AQUI SE VE UNA REALIDAD ESPIRITUAL MANIFESTADA EN LOS DE MAS LIMPIO Y SIMPLE CORAZON, LA PALABRA DICE QUE EL REINO DE LOS CIELOS ES DE LOS NIÑOS Y A LOS ADULTOS NOS DICE QUE SEAMOS COMO NIÑOS, AQUI LA MANO DE DIOS SE MANIFESTO GLORIOSA CON Y EN LOS NIÑOS, ¡TOCANDOLOS Y SANANDOLOS LIBREMENTE!

SI TIENES UN NIÑO ENFERMO Y TIENE UNA DE ESAS LLAMADAS ENFERMEDADES INCURABLES, TAMBIEN PUEDE SER TOCADO POR EL ESPIRITU DE DIOS Y SER SANO, LA PALABRA DE DIOS DICE QUE LOS CREEN EN SU NOMBRE PONDRAN LAS MANOS SOBRE LOS ENFERMOS Y ESTOS SANARAN (MARCOS 16:18), SI DIOS NO ES UN MENTIROSO (QUE NO LO ES) EL CUMPLIRA SUS PROMESAS HECHAS EN SU PALABRA, CREELE Y EMPIEZA A DECLARAR LA PALABRA SOBRE LA VIDA DE TU PEQUEÑO, DIOS SIEMPRE ES FIEL, LA PALABRA DICE ASI: ISAIAS 55:11 así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquellopara lo cual la envié. DIOS SIEMPRE ES FIEL, TAMBIEN TE INVITAMOS, A QUE VENGAS ANUESTROS SERVICIOS DE SANIDADES, LOS DOMINGOS Y MARTES , LEE NUESTROS HORARIOS DE ACTIVIDADES Y VISITANOS.

DIOS TE BENDICE...SIEMPRE

PASTORES ARELYS Y JAVIER FLORES.

viernes, 7 de marzo de 2008

VIDEO ¿COMO NOS VE DIOS A DIFERENCIA DE "LOS LEGALISTAS"?


VIDEOS ESTUDIO BIBLICO "LOS CONDENADORES"


A DIFERENCIA DE LA GENTE QUE LE GUSTA USAR LA PALABRA DE DIOS PARA PONER CARGAS Y CONDENACION SOBRE LOS DEMAS CREYENTES EN CRISTO, LA PALABRA ES CLARA EN ROMANOS CAPITULO 8 DE LOS VERSOS 31 AL 39 ACERCA DE ¿COMO NOS VE DIOS?, MIRA Y DESPUES DE LEER VE NUESTRO VIDEO DE ESTUDIO BIBLICO.


8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? 8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? 8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. 8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 8:36 Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero.8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.


¿NOTAS LA DIFERENCIA?


DIOS TE DICE: TU ESTAS BIEN CONMIGO POR CAUSA DE LA SANGRE DE CRISTO QUE TE CUBRE, LOS DEMAS PARECIERA QUE QUIEREN AYUDAR AL "ACUSADOR DE LOS HERMANOS", MIRA QUE DIOS NOS LLAMO A VIVIR UNA VIDA DE SANTIDAD Y VICTORIA, LEE ESTE VERSO Y EMOCIONATE.


6:22 Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna. 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.


MUCHOS SE PREGUNTAN ¿POR CUANTO TIEMPO Y POR CUANTOS PECADOS PAGO CRISTO EN MI VIDA?


TE RETO A QUE LEAS LA PALABRA Y TE CONVENZAS, EL QUE EL YA TE PERDONO, NO ES UN PERMISO PARA PECAR LIBREMENTE, SINO, ES TU OPORTUNIDAD DE VIVIR EN SANTIDAD Y VICTORIAEN CRISTO.


COLOSENSES 2:13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,


HEBREOS 10:10 En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre. 10:11 Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados;10:12 pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,


LA DESICION DE CREERLE A LA PALABRA EN VEZ DE A LOS CONDENADORES ES TUYA, JESUS DICE YA TE PERDONE Y QUIERO QUE VIVAS EN SANTIDAD, ES TU DESICION CREERLE A ELLOS O A DIOS.


DIOS TE BENDICE...SIEMPRE.


PASTOR JAVIER FLORES


IGLESIA FORTALEZA DE JESUS


CARACAS VENEZUELA



----------------------------

jueves, 6 de marzo de 2008

EL ESTUDIO DE LA SEMANA. NUESTRA HERENCIA

NUESTRA HERENCIA.
¿DONDE HALLARLA? Y ¿DONDE EXPLICA SUS USOS?


Hechos 20:32 Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la palabra de su gracia, que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados.

(2Ti 3:14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; 2Ti 3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. 2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 2Ti 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.)

(Heb 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.)

Hechos 26:18 para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados (parte de tu herencia, “no es toda”) y herencia entre los santificados.

Rom 8:17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.
Efesios 3:6 que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio,

Mucho ojo ¿Dónde Y CON QUE, empieza la promesa de herencia en cristo?

Gal 3:2 Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe? (¡!sorpresa¡¡) Gal 3:14 para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu.
Gal 3:3 ¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne?
Gal 3:4 ¿Tantas cosas habéis padecido en vano? si es que realmente fue en vano.
Gal 3:5 Aquel, pues, que os suministra el Espíritu, y hace maravillas entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley, o por el oír con fe?
Gal 3:6 Así Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia.
Gal 3:7 Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham.
Gal 3:29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.
(a el se le dio LA PROMESA DE la herencia y la herencia por lA FE)
Gal 3:14 para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu.
Gal 3:15 Hermanos, hablo en términos humanos: UN pacto, aunque sea de hombre, una vez ratificado, nadie lo invalida, ni le añade.
Gal 3:16 Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Cristo.
Gal 3:17 Esto, pues, digo: EL pacto previamente ratificado por Dios para con Cristo, la ley que vino cuatrocientos treinta años después, no lo abroga, para invalidar la promesa.
Gal 3:18 Porque si la herencia es por la ley, ya no es por la promesa; pero Dios la concedió a Abraham mediante la promesa. (nuestra promesa de recibirla)

LuCAS 24:49 He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.
HECHOS 2:39 Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.
Rom 4:16 Por tanto, es por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia; no solamente para la que es de la ley, sino también para la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros.

Efesios 1:11 En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,
Efesios 1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,
Efesios 1:14 que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.
(El E.S. SOLO ES EL PRINCICPIO DE NUESTRA HERENCIA)
1Ti 4:8 porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.

Efesios 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,
1:18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, 1:19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,
(el Espíritu santo es ESA MISMA fuerza)


Col 1:9 Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual,
Col 1:10 para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios;
Col 1:11 fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad;
Col 1:12 con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz;
Col 1:13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo,

Col 3:24 sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.
Col 3:25 Mas el que hace injusticia, recibirá la injusticia que hiciere, porque no hay acepción de personas.

Heb 9:15 Así que, por eso (Jesús) es mediador de un nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna.

1Pe 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
1Pe 1:4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,
1Pe 1:5 que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.

Heb 6:15 Y habiendo esperado con paciencia, alcanzó la promesa
Heb 10:36 porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.
2Pe 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.


PASTORES ARELYS RIVAS Y JAVIER FLORES
IGLESIA FORTALEZA DE JESÚS
CARACAS VENEZUELA.