jueves, 21 de febrero de 2008

SANIDAD DIVINA VIDEO-ESCOLIOSIS,COLUMNA DESVIADA SANA POR EL ESPIRITU SANTO




DISFRUTALO, DIOS ES GRANDE , NO SOLO LE SANA DE ESCOLIOSIS, LE BAJA DE PESO Y LE ENDEREZA LA COLUMNA PARA CORRER, CAMINAR Y TODO NORMALMENTE , DESPUES DE HABER ESTADO MUY ENFERMA, RECIBE SU SANIDAD DE PARTE DE DIOS POR GRACIA , SOLO POR SU PRECIOSO AMOR QUE PAGO POR NUESTRAS ENFERMEDADES Y DOLORES.


MIRA Y DISFRUTA DE SABERTE HIJO DE EL DIOS VIVO.


PASTORES ARELYS Y JAVIER FLORES


IGLESIA FORTALEZA DE JESUS


CARACAS VENEZUELA

viernes, 15 de febrero de 2008

VIDEOS DE SANIDAD DIVINA EN NUESTRAS PAGINAS


LISTA DE NUESTROS VIDEOS DE SANIDAD DIVINA PÙESTOS EN INTERNET.
.
.
SOLO DA CLICK SOBRE LA DIRECCION EN AZUL
DEBAJO DE LOS TITULOS Y VE DIRECTO AL VIDEO.
.
.
POR FAVOR DEJANOS UN COMENTARIO ESCRITO ACERCA DE LOS VIDEOS, SERA DE MUCHA BENDICION PARA NUESTRO MINISTERIO, TAMBIEN SI TIENES ALGUN ENFERMO POR QUIEN QUIERAS QUE OREMOS DEJANOS ESCRITO NOMBRE, TELEFONO Y EN DONDE RADICAS Y
ESPECIFICAMENTE DE QUE ESTA ENFERMO.
.
DIOS TE BENDIGA.

1.- COLUMNA REPARADA Y BRAZOS CRECEN FRENTE TRAUMATOLOGO.

http://milagrosdesanidaddivina.blog.dada.net/post/700045/2A++COLUMNA+REPARADA+Y+BRAZOS+TRAUMATOLOGO+TESTIGO#more

2.- VIDEO DE FOTOS Y VIDEOS DE VARIOS MILAGROS.

http://milagrosdesanidaddivina.blog.dada.net/post/706947/EDICION+DE+FOTOS+Y+MUSICA+EN+VIDEO%2C++MILAGROS+EN+ORDEN#more

3.- SANIDAD DE CANCER VIDEO Y TESTIMONIO + FOTOS DE PRINCIPIO A FIN

http://milagrosdesanidaddivina.blog.dada.net/post/707004/++SANIDAD+DE+CANCER+VID.+TEST+Y+FOTOS+D+PRINCIPIO+A+FIN#more

4.- TOBILLO LASTIMADO Y COLUMNAS SON SANAS Y DESPUES ELLA CORRE SANA.

http://milagrosdesanidaddivina.blog.dada.net/post/718575/44A+TOBILLO+LASTIMADO+Y+COLUMNA+SON+SANAS+Y+DESPUES+ELLA+CORRE+SANA#more

5.- SANIDAD DE CEGUERA GRABADA EN VIVO.

http://milagrosdesanidaddivina.blog.dada.net/post/776272/SANIDAD+DE+CEGUERA-IGLESIA+FORTALEZA+DE+JESUS-CARACAS+VENEZUELA

6.- ESTUDIO BIBLICO. ¿COMO NOS VE DIOS? ¡NO CONDENACION¡

http://milagrosdesanidaddivina.blog.dada.net/post/783392/EST.BIBLICO+COMO+NOS+VE+DIOS+ROM+8.31-39

7.- SANIDAD DE COLUMNA, ESCOLIOSIS FRENTE TRAUMATOLOGO.


http://milagrosdesanidaddivina.blog.dada.net/post/776280/SANIDAD+CULUMNA-ESCOLIOSIS-IGLESIA+FORTALEZA+DE+JES%C3%9AS

8.- SOBREPESO SE FUE TESTIMONIO.

http://milagrosdesanidaddivina.blog.dada.net/post/766691/30A++SOBREPESO+SE+FUE+TESTIMONIO#more

9.- SANIDAD DE JOROBA Y LIBERACION.

http://milagrosdesanidaddivina.blog.dada.net/post/766689/27A++SANIDAD+DE+JOROBA+Y+LIBERACION#more


10.- CREACION DE UNA RODILLA NUEVA DONDE NO HABIA.

http://milagrosdesanidaddivina.blog.dada.net/post/717354/19A+RODILLA+NUEVA#more

11. DOLOR DE MUELAS SE VA Y LA MUELA ES LLENA DE ORO.

http://milagrosdesanidaddivina.blog.dada.net/post/700125/6A++DOLOR+DE+MUELA+SE+VA+Y+DIOS+LA+LLENA+DE+ORO#more

12.- VIDEO DE INTRODUCCION CON MUCHAS SANIDADES.

http://milagrosdesanidaddivina.blog.dada.net/post/700124/1A++intro-impactantes+videos+de+sanidad+divina+%C2%B71#more


13.- VIDEO TESTIMONIO MILAGRO DE RIÑONES NUEVOS DOCTORA GPE. TRUJANO

http://milagrosdesanidaddivina.blog.dada.net/post/700122/4A++Testimonio+Dra.+trujano-+ri%C3%B1ones+nuevos-#more

14.- RODILLAS CHUECAS ENDEREZADAS A SU LUGAR.

http://milagrosdesanidaddivina.blog.dada.net/post/700121/3A++RODILLAS+ENDEREZADAS#more
.
.

PROXIMAMENTE ESTA LISTA INCLUIRA MUCHOS MÁS VIDEOS,
EL DE TU SANIDAD PUEDE ESTAR INCLUIDO
DIOS TE BENDIGA.

SANIDAD DIVINA-¿POR QUÉ ALGUNOS NO SANAN DE INMEDIATO?

Mucha gente me pregunta ¿Porqué alguna gente no sana de inmediato y algunos solo se les ve una mínima mejoría?, y creo que eso lo explica muy claramente la palabra de Dios, si tu estas en esta situación sabemos que quieres comprender esto porque tu vida va de por medio, y es muy importante que comprendas esto. Jesucristo pago claramente por nuestras enfermedades y de eso no hay dudas, la palabra lo dice en varios pasajes, léelos con calma y valora para ti mismo lo que el hizo por ti. Lee los siguientes pasajes y analízalos:

Isa 53:4-5 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
1Pe 2:24 quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.
Hechos10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.(pon atencion a ¿que dice la palabra que es la enfermedad?)
Mar 16:17-18 Y estas señales seguirán a los que creen… sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
3Jn 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

Viendo estos versículos, creo que comprenderás que lo que Dios hizo al pagar en Jesucristo es real y verdadero, pero hay varias razones por las que esto no se cumple en tu vida y puede ser una de las siguientes: Tu pecado escondido y no confesado puede estar estorbando, a esto se le llama tener puertas abiertas, mucha gente no comprende que tu mismo puedes estorbar el obrar de Dios en tu vida, hubo 3 casos muy notorios en el nuevo testamento en que Jesus no sano a la gente por falta de fe y esto debe ser tomado en cuenta, léelos:

MATEO 13:58 Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos.
MARCOS 6:5-6 Y no pudo hacer allí ningún milagro, salvo que sanó a unos pocos enfermos, poniendo sobre ellos las manos. Y estaba asombrado de la incredulidad de ellos. Y recorría las aldeas de alrededor, enseñando.
MATEO 17:18-20 Y reprendió Jesús al demonio, el cual salió del muchacho, y éste quedó sano desde aquella hora. Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera? Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

Estos no son los únicos estorbos para la sanidad, el que tu des lugar a al diablo con tus palabras de falta de fe es una, y las palabras derrotistas es otra, le estas dando el derecho legal por tus declaraciones de moverse en tu vida, tus palabras le dan el derecho a molestar tu vida, si Dios ya pago en Jesus por ti y estas recibiendo por fe tu sanidad NO des mas derecho sobre ti por tus malas o derrotistas palabras, si la palabra de Dios dice que te declares sano, así declárate, habla al modo de Dios. Leamos:

Romanos 4:17… el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen.
Las promesas de Dios se cumplen siempre
2Pe 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
1Pe 1:25 Mas la palabra del Señor permanece para siempre.

En muchas ocasiones hemos visto sanar gentes con columnas desviadas, hemos visto desaparecer tumores de cáncer, hacerse los arcos en pies planos y muchas enfermedades terribles desaparecer, pero hay unos casos que llaman la atención, entre ellos la gente que tiene “artritis” muchas veces hemos orado por ellos y sanan inmediatamente y sus dedos y cuerpo se empiezan a enderezar y recuperan su movilidad y su dolor se va definitivamente, pero en otros casos no, y al orar pidiendo dirección el Señor nos hablo de esto: muchos no quieren perdonar cosas que traen de su pasado y eso los mantiene enfermos porque le han dado un derecho legal a satanas de tenerlos atados y ellos mismos decidieron estar atados a sus enojos y así mantenerse enfermos, la Biblia dice que el espíritu triste, enojón y corajudo enferma y seca los huesos. ELLOS MISMOS SE MANTIENEN ENFERMOS POR DECISIÓN, aun cuando no quieren la enfermedad, quieren mantener la raíz de la enfermedad misma por su propia decisión.

Lee Sal 102:5 Por la voz de mí gemido (por causa de mis quejas) mis huesos se han pegado a mi carne. Sal 31:10 Porque mi vida se va gastando de dolor, y mis años de suspirar; Se agotan mis fuerzas a causa de mi iniquidad (mi pecado escondido), y mis huesos se han consumido.
Pro 14:30 El corazón apacible es vida de la carne; mas la envidia es carcoma de los huesos. Pro 17:22… Mas el espíritu triste seca los huesos.

Esto es solo un ejemplo del porque muchos no sanan, pero veamos :
Las razones generales por que la gente no sanas son:

-Puertas de pecado abiertas.
-enojos y corajes guardados.(no perdonamos)
-herencia de enfermedad o maldiciones heredadas.
-maldiciones puestas sobre tu vida.

Todas estas pueden ser rotas por la sangre de Cristo, pero debe de haber una decisión de tu parte de ser libre definitivamente.


Debemos de querer ser sanos y estar dispuestos a cambiar para que Dios crezca en nuestras vida.
1Pe 2:2 desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación,la palabra salvacion. en el griego y hebreo(zoso-soteria) tiene varios significados: salvacion-liberacion de opresion-libertad-paz-prosperidad y sanidad. Crece conociendo la palabra y tendras tu herencia completa, busca a Dios y El te dara la respuesta , solamente no dejes de perseverar en buscar tu sanidad.



Pastores Arelys Rivas y Javier Flores
Iglesia Fortaleza de Jesús
Caracas Venezuela

viernes, 8 de febrero de 2008

¿DEBERIA UN CRISTIANO PRACTICAR LA ACUPUNTURA?



Es increíble como el engaño ha entrado en la iglesia de Cristo Jesús, es también increíble el ver como la iglesia se ha desviado tanto del sendero de la santificación y la comunión con El Creador del universo, cosas que antes se consideraban totalmente satánicas e inadmisibles dentro de la iglesia, hoy se practican abiertamente y aun son defendidas por muchos cristianos, la ignorancia de la astucia de Satanás mezclada con un amor por este mundo, un exponerse a las influencias demoníacas que están detrás de muchas practicas y movimientos y la influencia de amistades incorrectas, esta haciendo un daño increíble al pueblo de Dios, un daño que, de no ser urgentemente revertido, incluso puede llevar a una persona literalmente al infierno.

Aun el titulo de este estudio es vergonzoso y llena de gran preocupación ¿Debería un cristiano practicar la acupuntura? Siento que es lo mismo como si se preguntara: ¿Debería un cristiano practicar el satanismo? aun la pregunta es si, nos da una clara idea de hasta donde la iglesia ha caído, nos muestra hasta donde los cristianos fríos, indiferentes para con Dios, amadores de este mundo y sus placeres han llegado, aun el considerar que la acupuntura podría ser una practica
medica correcta y sin ninguna influencia negativa demuestra un alto grado de ignorancia y al mismo tiempo, demuestra un alto riesgo de ser confundidos e influenciados por demonios.

Yo pregunto a gran voz: ¿Donde están los cristianos sabios y prudentes, amadores de la santidad y del Señor mismo? ¿Donde están los cristianos de Berea que antes de exponerse a alguna enseñanza o practica, oraban y escudriñaban la Biblia cuidadosamente para saber si esa enseñanza o practica venia de Dios?

La razón por la cual la iglesia cristiana evangélica esta apostatando de la fe bíblica y abrazando enseñanzas y practicas apostatas, ocultistas y paganas es que hemos dejado la comunión intima con Dios, hemos dejado de buscar al Señor en oración y lectura de las escrituras, nos hemos dejado de congregar y hemos amado el estar sentados viendo la inmundicia que sale del televisor, con razón, Satanás ha podido meter sus enseñanzas y practicas en las vidas de los cristianos, porque con el abandonar al Señor también viene una falta de discernimiento, un cristiano que no ora, no lee la Biblia, no se congrega y se expone a amistades, programas
de televisión o películas influenciados por Satanás jamás tendrá discernimiento de espíritus y será engañado. Espero que estas palabras te inviten a acercarte más a Dios y meditar en la importancia de cuidar tu vida hasta en los detalles pequeños.

Dios te bendiga abundantemente.
Pastora Arelys Rivas Grupo Familiar Cristiano
"Fortaleza de Jesús".
Caracas Venezuela.