domingo, 28 de octubre de 2007

MILAGROS Y SANIDAD DIVINA . VIDEOS PARA DISFRUTAR

GLORIA DIOS POR QUE EL ES SIEMPRE FIEL A SU PALABRA Y CUMPLE .


LA PALABRA DICE QUE PONDREMOS LAS MANOS SOBRE LOS ENFERMOS Y SANARAN EN MARCOS 16:17 Y ES FIEL Y LO CUMPLE , VEAN ESTE VIDEO Y COMENTENLO AQUI.


VIDEOS DE LIBERACION - MILAGROS - SANIDAD DIVINA



TE INVITAMOS A ENTRAR A NUESTRA PAGINA DE VIDEOS Y DISFRUTA VARIOS DE LOS QUE HAY ACERCA DEL PODER DE DIOS AL LIBERAR, SANAR Y HACER MILAGROS EN EL NOMBRE DE JESUS.

.




.

.


SOLO DA CLICK SOBRE ESTE VINCULO Y AL REGRESAR DE VER LOS VIDEOS,
SE DE BENDICION A NOSOTROS Y DEJANOS UN COMENTARIO ESCRITO, TAMBIEN TE INVITAMOS A LEER NUESTROS ESTUDIOS BIBLICOS
ACERCA DE LA SANIDAD, LIBERACION Y MILAGROS ,
VISITA NUESTROS ESTUDIOS EN TODA LA PAGINA
HAY MUCHOS A ESCOGER,
SOLO BUSCA EL TEMA DE TU INTERES Y
DISFRUTA DE LA PALABRA VIVA DE NUESTRO DIOS.
.
.

ALIMENTA TU FE Y CREE A SU PALABRA.

.

.

DIOS TE BENDIGA

PASTORES ARELYS Y JAVIER FLORES

IGLESIA FORTALEZA DE JESUS

CARACAS VENEZUELA.

.

.

MAS INFORMACION AL

0416-914-53-72

viernes, 26 de octubre de 2007

HOLA LES MANDO ESTE ESTUDIO MUY SABROSO, DISFRUTENLO

EL PROPÓSITO DE LOS MILAGROS
.
.
AQUI TE RECUERDO 2 MLAGROS QUE PUEDEN MOSTRARTE 2 CORAZONES QUE LE AGRADAN A DIOS
“...Ve, vende el aceite y paga a tus acreedores; tú y tus hijos vivid de lo que quede.
_
Apenas ella entró, se echó a sus pies, postrada en tierra. Después tomó a su hijo y salió” (2 Reyes 4:7b,37).
_

Llamamos milagro a un acto de la voluntad divina para mostrarnos a los hombres que existen El poder verdadero de Dios y su gracia y son para enseñarnos por este medio una verdad más profunda. Dios obra el milagro para trasmitirnos una verdad de fe y para que cresca la fe, por su soberana voluntad.
.
Analicemos estos milagros: El de la viuda que tuvo aceite y pagó a su acreedor, si no lo hacía, sus dos hijos serian esclavos. O el de la sunamita estéril que tuvo un hijo y se le muere, luego vuelve a la vida. O el caso de la comida envenenada, que fue sanada. O el de la multiplicación de los panes.
.

Si bien, cada milagro muestra el poder de Dios, también da a conocer que Dios suple cada necesidad de sus hijos, cuando éstos atraviesan una dura crisis, y que Él usa a sus siervos que sean sensibles a las necesidades de los que sufren y les ayuden.
.

El milagro no busca el exhibicionismo y orgullo espiritual del siervo de Dios, sea este Misionero, Evangelista, Pastor o lo que fuere. El milagro no es para que alabemos al “Gran Siervo” que tiene una “Gran Unción”, sino para que Honremos al grande y verdadero Dios y mostremos su poder a favor de los más necesitados.
_

Una viuda vio que se multiplicó su aceite y pudo vivir. La estéril mujer importante que vio a su hijo muerto, que volvía a la vida. Los hijos de los profetas, vieron que a su guisado se le quitó el veneno y comida para cien personas, cuando había poco pan.
_

Dios llega al corazón y la necesidad de cada persona; pero no debemos buscarlo siempre y nosolamente para solucionar nuestros problemas, sino tambien para darle gracias por lo bueno que Él es, y servirle por gratitud.Pero nunca olvidemos que el ya pago para que yo no viva esclavo de mis problemas y cargas , el vino para que yo tenga vida y vida en abundancia, y la salvacion incluye sanidad, libertad, liberacion, paz y prosperidad, ese es el significado literal de la palabra salvacio en el original y Dios cumple toda su palabra, solo quiere que le busques y su palabra se cumplira en tu vida tambien.
_
Enamorate del señor y disfruta de su presencia cada dia y asi sera mas hermoso tu encuentro con el cada mañana o noche, cuando sea tu mejor tiempo de buscarlo.PERO BUSCALO, TU VIDA VA DE POR MEDIO.
-
No nos olviden, oren por nosotros.
_

LES PONEMOS UN VIDEO DE SANIDADES PARA QUE LO DISFRUTEN TAMBIEN
PASTORES ARELYS Y JAVIER FLORES.

ESPERAMOS QUE SEA DE BENDICION PARA TU VIDA Y QUE TE MOTIVE A CREERLE A DIOS CUANDO DICE EN ISAIAS 55:11 QUE SU PALABRA NO VOLVERA A EL VACIA , SINO QUE HARA TODO LO QUE QUIERE EL HACER Y QUE SIEMPRE SE CUMPLIRÁ.

DIOS LES BENDICE...SIEMPRE.