martes, 27 de marzo de 2007

LOS MILAGROS DE DIOS

Los milagros de Dios Hechos 2: 12-16
En el Libro de Juan, capítulo 5, se refleja la historia de un hombre que junto a una multitud de enfermos, cojos, ciegos y paralíticos, se encontraban en un pozo llamado de Betesda, esperando que un ángel de Dios bajará de vez en cuando a sanar los de sus dolencias. Refiere la historia, que en su predicación en los pueblos hebreos, Jesucristo llegó a este lugar y se dirigió inmediatamente hasta un hombre que tenía 38 años esperando ser sanado, cuando le preguntó si quería ser sanado, este hombre expuso argumentos que se fundamentaba en que no había podido ser sanado, por que no podía llegar hasta el agua a tocarla y Jesús expresando su Misericordia, le dijo: Levántate, toma tu camilla y anda . Seguidamente el hombre comenzó a andar. Era Sábado y según La Ley, no se podía hacer nada durante el día de reposo y a partir de entonces los escribas y fariseos, maestros de la Ley criticaban aquel hecho en Jesús, lo que finalmente, lo condujo a la muerte. Le restaron importancia al milagro realizado en un hombre que hacía 38 años que no caminaba y adoptaron una actitud religiosa, de condenación contra El Señor.
Hoy toda persona que lea estas lineas lo insto a que caminemos en lo sobrenatural de Dios, hoy no adoptaremos aquella conducta de pasivismo, hoy traeremos la presencia de su Espíritu santo a nuestras vidas, traeremos su Gloria para que sus Milagros aviven nuestras perspectivas siempre que estemos en su presencia.
A veces nos preguntamos como obtengo yo un milagro de Dios o como sanare a alguna persona de una dolencia o alguna enfermedad siempre me preguntaba????? Gracias a Dios me permitio conocer al Pastor Javier Flores que es un varon que Dios usa con gran poder en la sanidades y he aprendido que fácil obtener un Milagro de Parte de Dios, solo tengo que creer tener fe en lo que él ya hizo en la cruz en la poderosa Palabra de Dios, esta muy claro.
V12a. "Por la mano de los apóstoles se hacían muchas señales y prodigios en el pueblo."
Para entender esta verdad bíblica, primero debemos entender lo que significa apóstol, El Nuevo Diccionario Bíblico Ilustrado, refiere que la palabra, el término apóstol, proviene del griego "apostelo" y significa, " enviar en pos de si", o "de parte de". Revisando un poco mas, vayamos al Libro de Mateo 28:18-19, "Jesús se acercó y les hablo diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, íd y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo .
Por su parte el Libro de Marcos 16: 16-18, refiere. " Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado, será salvo; pero el que no crea, será condenado. Estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas, tomarán serpientes en las manos y , aunque beban cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán"
Estos pasajes bíblicos encierra una gran revelación, para poder hacer los milagros que El Señor Jesús hacía en su ministerio, debes estar investido de la autoridad de Dios, esto representa un gran compromiso con la Obra de Dios, Jesús fue enviado por Dios Padre a cumplir un propósito, salvar a la humanidad de la condenación de La Ley, de allí que el refería que toda potestad le fue dada en el cielo y en la tierra, él sabía que parte fundamental de ella significaba predicar La Palabra, entonces, te puedes preguntar hoy, y ¿por qué debemos predicar La Palabra de Dios?, por que Juan 1:1;14 lo dice, que en el principio era el Verbo y el Verbo era Dios y el Verbo habitaba con Dios, luego este Verbo se hizo carne en Jesucristo Y a partir de allí, cuando te revistes de la autoridad de Dios, a través de la pureza y la santidad, de la obediencia a sus mandatos y de su temor, entonces, solo con colocar tú mano en los enfermos, ellos sanarán, con colocarlas en los endemoniados ellos quedarán libres.
Las personas se acercaban a Jesús con un doble propósito: Primero escuchar su Palabra, sus enseñanzas y luego, para que el pusiera sus manos sobre ellos y les sanara de sus dolencias, permite que ahora, la Palabra de salvación, La Palabra de Fe, La Palabra de Sanidad, La Palabra de Liberación, toque tu alma y tu espíritu, que produzca el milagro que estás buscando, esta es el día, este es el tiempo de Dios para ti, En tiempo aceptable te he escuchado, en día de salvación te he socorrido, ahora es tu tiempo, recibe sanidad, recibe tu milagro
V2b-V13. Estaban todos unánimes en el pórtico de Salomón y de los demás ninguno se atrevía a juntarse con ellos, sin embargo, el pueblo los albaba grandemente.
Otro de los aspectos relevantes en la ocurrencia de un Milagro de Dios para tu vida, lo representa la unanimidad, esto es el acuerdo total de las personas en torno a un asunto, cuando tu acuerdas con otra persona respecto a asuntos, es mucho más fácil lograrlo, la misma Palabra, lo dice, si dos o mas personas se ponen de acuerdo respecto a algo para pedirlo desde la tierra al Padre, Nuestro Padre que está en el cielo lo proporcionará, la unanimidad se consigue cuando existe unidad y la unidad comienza con nuestra relación con Dios, cuando vivimos en intimidad con Dios, podemos decir lo que Jesús decía, Yo y mi Padre somos uno, Dios en tres personas representa el poder Omnipotente de Dios, pero la unidad se logra cuando profunda y determinantes transformaciones ocurren en la vida de las personas, cuando adoptamos una vida de servicio, de mancomunidad, donde los intereses individuales, se dejan a un lado por los intereses de los demás, Nuestro Señor Jesucristo sabía lo que esto significaba, pues el vino a dejar sus individualidades en la cruz del calvario para salvar al mundo de la condenación eterna.
Hoy en día podemos ver como iglesias con diferentes denominaciones pierden tiempo criticando a los demas y las almas perdiendose ya es hora de que despertemos que vengamos a la unidad por que esto atrae la presencia del Espíritu Santo. El Salmo 133, ilustra lo bueno y delicioso, que representa habitar junto los hermanos y en armonía, señala la referencia bíblica, que cuando esto sucede es como el buen óleo que fluye.
Yo Arelys si hay algo que he aprendido en este camino con Jesucristo es que cuando estamos unidos, el Espíritu Santo de Dios, comienza a fluir sobre nuestra vida, sobre nuestra mente, sobre nuestro cuerpo y comienzan a manifestarse los milagros de Dios, los enfermos comienzan a sanar, los cautivos comienzan liberarse, los ciegos comienzan a ver, los paralíticos comienzan a caminar (Isaías 61) y todo aquel que hasta ese momento no creía en el evangelio de la salvación, todo esto me da una inmensa alegria saber que nuestro Dios es grandesolo debemos acercarnos a él con un corazon sincero y creer que El Espíritu Santo, está repartiendo su poder en nosotros, en el nombre de Jesús, asi que digamos ¡no me avergüenzo del evangelio por que es poder de Dios para los que creen! (Romanos 1:16), cree para salvación, cree para sanidad, cree para liberación, cree para la restauración.
V14-V16. Los que creían en el Señor aumentaban más, gran número de hombres y de mujeres; tanto que sacaban los enfermos a las calles y los ponían en camas y camillas para que, al pasar Pedro, a lo menos su sombra cayera sobre algunos de ellos. Aún de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén trayendo enfermos y atormentados de espíritus impuros; y todos eran sanados.
La ocurrencia de lo sobrenatural de Dios, produce la multiplicación, cuando mantienes las expectativas en el poder de Dios, cuando no distraes tu mirada del rostro de Jesús, vas a obtener la multiplicación en todas las áreas de tu vida, pero mucho más en el área ministerial. En Jerusalén estaba la evidencia, la iglesia de Jesucristo comenzó a multiplicarse por los milagros ocurridos de la mano de los apóstoles, hoy más que nunca, nuestras iglesias, requiere de señales, de prodigios, de los milagros del Señor, para provocar su crecimiento, cuando las comunidades donde nuestras iglesias se encuentran ubicadas, comiencen a notar lo sobrenatural entonces, nuestros espacios físicos se harán pequeños ante las multitudes, pero escucha, los ingredientes requeridos para este hecho, son la pureza, la santidad y el testimonio de Jesús en nuestras vidas, cuando caminemos en esa dirección sin torcer el rumbo y habitemos siempre al Abrigo del Altísimo, siempre moraremos a la sombra del Omnipotente ( Salmo 91:1) entonces su sombra en tu sombra, provocará que la ella a lo menos caiga sobre la vida de las personas y entonces se cumplirá la Palabra profética, del oriente vendrá tu descendencia, y del occidente , Dios te recogerá, Dios dirá al norte,¡Da acá! Y al sur: ¡No lo retengas; trae de lejos a mis hijos, y a mis hijas de los confines de la tierra…! (Isaías 43:5-6) y vendrán además, como aquel centurión a clamar por sus siervos, o como aquella sirofenicia a clamar por su hija, traerán enfermos y atormentados y tú, con solo poner tu mano y pronunciar el nombre de Jesús los sanaras.
Dios quiere investirte de su autoridad, solo con vivir una vida santa y revestirte de su pureza lo puedes lograr, si además predicas su Palabra y te comprometes en su obra, servirás de instrumento para que se manifieste su poder, sobre la vida de otras personas y de tu mano muchos serán salvos, sanos y libres. Mantén la unidad con Dios, en tu iglesia; que tu vida sea un testimonio de unidad y unanimidad en todo lo que emprendas, que el fruto del Espíritu Santo, haga de ti un árbol frondoso (Salmo 1) para que con tu sombra se produzcan milagros en tu vida y en la de los demás, se produzca, la multiplicación en toda buena obra.
P.D. Ahora deja que su cobertura provoque el milagro en tu vida.
Saludos Pastora. Arelys Rivas Sojo

lunes, 26 de marzo de 2007

CAMPAÑA DE SANIDADES EN LA IG. CIUDAD DE LAS AGUILAS EN CORO








EN ESTA CAMPAÑA EL SEÑOR SE MANIFESTO DE UNA MANERA GLORIOSA ,LA GENTE NOS RECIBIO CON MUCHO AMOR Y CUIDADOS ,Y EL SEÑOR SE MANIFESTO GLORIOSAMENTE , CON SANIDADES INCREIBLES ,AQUI CRECIERON PARTES NUEVAS DONDE NO HABIAN ,DIOS NOS DIOS SANIDADES DIVERSAS Y MUCHOS FUERON TOCADOS POR EL ESPIRITU SANTO ,DE ESTA CAMPAÑA TENEMOS MAS DE 1000 FOTOS Y SOLO PODEMOS INCLUIRLES UNAS POCAS ,SI LES INTERESA VER TODAS MANDANOS UN CORREO Y SE LAS MANDAMOS TODAS.



esta pequeña y sus hermanitos fueron reparados de sus piernas y pies por el señor Jesucristo,
sus piernas crecieron y se le hicieron los arcos der los pies , ya no son mas planos.


aqui mientras orabamos a dios por este milagro

aqui puesta de pie con sus piernas y pies corregidos por el poder del Espìritu Santo
AQUI TENEMOS UNO DE LOS MILAGROS DE DIOS MAS MANIFIESTOS EN ESTE LUGAR, ESTA MUJER TENIA CANCER DE MEDULA OSEA Y DIOS LE SANO TOTALMENTE , ELLA RECIBIO SU SANIDAD TOTAL POR EL PODER DE LA SANGRE DE CRISTO.
AQUI EMPEZAMOS A ORAR PARA QUE DIOS QUITARA ESE HORRIBLE CANCER DE SU ESPALDA Y LA SANARA DE SUS HUESOS.
ORAMOS PARA QUE SUS HUSOS SE REPARARAN Y VOLVIERAN A SER SANOS
SUS BRAZOS ESTABAN DE DIFERENTE TAMAÑO, ORAMOS Y CRECIERON TAMBIEN
ORAMOS POR SU COLUMNA Y LA RECUPERACION DE SU MEDULA OSEA
EN ESTA FOTO DIOS SU TESTIMONIO DESPUES DE CORRER TOTALMENTE SANA POR TODO EL FRENTE DEL SALON ,DANDO GLORIA A DIOS POR SU SANIDAD DESPUES DE HABER LLLEGADO SIN PODER CAMINAR SOLA Y AHORA TOTALMENTE SANA POR EL PODER DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

AHORA LES MOSTRAMOS LAS FOTOS DE UNO DE EL MAS NOTORIO MILAGRO DE DIOS EN ESTE LUGAR , UN DEDO DE ESTE VARON LE FALTABA UNA FALANGE COMPLETA Y DIOS SE LA DIOS NUEVA , NUESTRO DIOS ES PODEROSO PARA CREAR MEDIO DEDO DONDE NO HABIA NADA.AQUI ESTAMOS VIENDO EL DEDO CRECER EN DONDE FALTABA, YA LLEVA LA MITAD DE LO QUE CRECIO
AQUI EN LA ULTIMA FOTO ESTA EL DEDO YA COMPLETO , NO TIENE AUN SU FORMA TERMINADA ,PERO AUN LOS MEDICOS PRESENTES DIJERON, "YA ESTA COMPLETO". ESTE ES UN MILAGRO MAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

GLORIA A DIOS POR SU GRAN AMOR

CON QUE NOS AMO EN CRISTO JESUS.

AQUI ESTAMOS EN EL CURSO DE SANIDADES QUE TOMAMOS CON TODOS LOS INTERESADOS EN APRENDER A ORAR EFICAZMENTE POR LOS ENFERMOS.
ESTAS FOTOS ESTAN UN POCO OBSCURAS PERO SI DAS CLICK SOBRE ELLAS LAS VERA MAS CLARAMENTE ,
EL CURSO FUE UN EXITO DIOS NOS HABLO MUY PERSONALMENTE Y MUCHOS
APRENDIERON A ORAR EFICAZMENTE POR LOS ENFERMOS.

HAY MUCHAS FOTOS MAS , SON CASI 2000 FOTOS DE MILAGROS Y SANIDADES DE NUESTRO DIOS Y ESTAN DISPONIBLES EN : javier_toby_1@hotmail.com solo pidelas.

PREDICACION EN RADIO CAMPERA 94.8 FM

DURANTE LA SAEMANA QUE ESTUVIMOS EN PEDREGAL NOS INVITARON LOS HERMANOS DE LAS IGLESIAS A COMPARTIR LA PALABRA EN EL RADIO Y DIOS NOS REGALO MUCHAS SANIDADES POR ESTE MEDIO DAMOS GRACIAS A DIOS POR ESTE MINISTERIO QUE NOS ABRIO SUS PUERTAS.




miércoles, 21 de marzo de 2007

CAMPAÑA DE EVANGELISMO Y SANIDADES EN PEDREGAL.

AQUI LES MOSTRAMOS ALGUNAS DE LOS CIENTOS DE FOTOS TOMADAS DURANTE LA CAMPAÑA EN PEDREGAL, DIOS SE MANIFESTO DE UNA MANERA GRANDIOSA Y HUBO SANIDADES DESDE PIES CORREGIDOS ,ARCOS DE LOS PIES,PIERNA CRECIDAS , TUMORES QUE DESPARECIERON , COLUMNAS DESVIADAS Y HUESDOS DERECHOS , PARALITICOS QUE CAMINARON , CIEGOS VIENDO, Y HATA UN BRAZO CRECIENDO DONDE NO HABIA NADA, DIO SE MANIFESTO GLORIOSO, MIRA LAS FOTOS Y DISFRUTA, DIOS TE BENDIGA. SI TE INTERESA VER TODAS LAS FOTOS DE ESTA ACTIVIDAD MANDANOS UN CORREO A: javier_toby_1@hotmail.comY CON GUSTO TE LAS ENVIAREMOS. DIOS TE BENDIGA.
PASTOR JAVIER FLORES.
IGLESIA FORTALEZA DE JESUS.
CARACAS VENEZUELA.

lunes, 19 de marzo de 2007

NUEVAS FOTOS DE LAS ULTIMAS CAMPAÑAS DE SANIDADES


LAS ULTIMAS 2 SEMANAS SALIMOS DE CARACAS Y FUIMOS A PREDICAR EN LA CIUDAD DE CORO Y EN PEDREGAL ,EN ESTOS DOS LUGARES DIOS SE MANIFESTO PRECIOSAMENTE Y DIO LIBERTAD A MUCHA GENTE DE DIVERSAS COSAS , TE AÑADIMOS AQUI ALGUNAS DE LAS FOTOS DE LOS MILAGROS Y SANIDADES QUE NUESTRO SEÑOR HIZO ALLA, SI QUIERES VER MAS FOTOS ESCRIBE A MI CORREO Y TE MANDAMOS TODAS LAS QUE NO HALLAS VISTO, DIOS TE BENDIGA Y RECUIERDA QUE:
"ES TIEMPO DE VIVIR EN MILAGROS Y SANIDADES PARA CUMPLIR LA GRAN COMISION EN EL METODO DE JESUCRISTO"


(da click sobre las fotos para ampliarlas)

oramos por un hermano que habia sufrido un derrame cerebral y quedo sin movimiento en la mitad del cuerpo y el Señor lo sano aqui la secuencia de su sanidad.

AQUI EMPIEZA A CAMINAR SOLO POR PRIMERA VEZ DESDE EL DERRAME
AQUI CON EL BASTON VENCIDO POR EL PODER DE JESUCRISTO Y YA CAMINANDO
CIEGOS RECIBIENDO LA VISTA EN EL NOMBRE DE JESUS
ARTRITIS SE FUE POR EL ESPIRITU SANTO Y LA UNCION

ARCOS NUEVOS EN PIES PLANOS ¡TENEMOS UN DIOS MILAGROSO¡
MUCHOS FUERON TOCADOS POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO
LA MINISTRACION DEL ESPIRITU SANTO Y SU PUEBLO BUSCANDO SU UNCION
TODOS TOCADOS POR NUESTRO PRECIOSO SALVADOR
LAS LAGRIMAS Y EL SER TOCADO POR EL PODER DE LA PALABRA Y EL ESPIRITU SANTO FUERON LO MAS COMUN AQUI
LA ALABANZA Y ADORACION FUERON MUY ESPECIALES
TODOS RECIBIMOS UN TOQUE DE DIOS
GRANDES Y CHICOS ADORANDO

EL MOVER DEL ESPIRITU SE HIZO MANIFIESTO Y MUCHOS RECIBIERON SANIDAD Y CAMBIOS PROFUNDOS EN SU VIDA. ESPERAMOS QUE ESTAS FOTOS TE HABLEN DE LO QUE DIOS PUEDE HACER EN TU VIDA SI LE DEJAS MOVERSE EN TI. SI QUIERES VER MAS FOTOS DE SANIDADES DE CANCER, SIDA Y MUCHAS MAS ESCRIBE A NUESTRO CORREO O DEJANOS UN COMENTARIO CON TU CORREO. DIOS LES BENDIGA.

PASTOR JAVIER FLORES.

GRUPO FAMILIAR CRISTIANO

"FORTALEZA DE JESUS"

CARACAS VENEZUELA

MI ORACION POR USTEDES

Mi oración por ustedes…
Oro que tengan la imaginación para soñar los deseos de su corazón; y que no se impongan límites, sino que simplemente se estiren y enciendan el fuego;
Oro que tengan la fortaleza y la voluntad para saber que pueden tornarse realidad; si pueden verlo, sentirlo y saberlo, entonces, sí, pueden ser ustedes;
Y oro con todas mis fuerzas que tengan el valor de pararse firmes y tomar los pasos que necesitan tomar para ser todo lo que pueden llegar a ser;
Porque esta vida es tan efímera, demasiado corta como para no tomar riesgos; estirarnos y alcanzar aquella brillante estrella porque no hay límites;
En todos y cada uno de nosotros hay una pequeña chispa; háganla brillar y que muestre el camino cuando todo lo demás parezca oscuro;
Ustedes saben que pueden, así que háganlo, pongan esa acción en marcha y diríjanse hacia donde quieran estar, solo sepan que no hay nada que temer…
Esta oración expresa un profundo interés de cada uno de nosotros para que alcance a desarrollarse a su máximo potencial. Una vez oí decir a uno de mis antiguos profesores que no había nada más triste que el potencial desperdiciado en una persona. La verdad es que Dios nos ha dado tanta capacidad con la que podemos bendecir a quienes nos rodean, que es una verdadera lástima que no logremos hacerlo con propiedad. Ojalá que podamos sumarnos a esa oración y esforzarnos en ser usados por Dios para bendición. Adelante y que el Señor les continúe bendiciendo.
Y ahora, Dios y Señor nuestro, escucha las oraciones y súplicas de este siervo tuyo. Haz honor a tu nombre y mira con amor a tu santuario, que ha quedado desolado. Daniel 9:17.
Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Hechos 2:42.
Saludos Pastora. Arelys Rivas

viernes, 9 de marzo de 2007

ALGUNAS DE LAS CASAS EN LAS QUE ESTAMOS ESTUDIANDO LA BIBLIA Y DIOS HA HECHO SANIDADES MARAVILLOSAS

Tenemos en la ciudad de Caracas varias celulas en casas en donde Dios ha abierto los corazones y ha dado sanidades increibles hoy les mostraremos 2 de estas casas y a los involucrados en estas sanidades , Dios es hermoso y cada dia se abren nuevos hogares para recibir la palabra y su poder, esta semana se abrio una nueva y cada dia nos esta dando nuestro Señor mas y mas y nuevas personas que son sanadas y reciben el regalo de su salvacion y una nueva relacion con Dios.
AQUI ESTA LA CASA DE LA FAMILIA DE CARLOS RIVAS QUIEN TENIA CANCER DE MEDULA OSEA YA LE HABIAN DICHO LOS DOCTORES QUE NO HABIA ESPERANZA Y QUE SE PREPARARA PARA LO PEOR ,PERO NUESTRO DIOS PODEROSO LE DIOS VIDA Y EN SEMANAS YA ESTA CASI COMPLETO ,TODOS LOS QUE ESTABAN EN TERAPIA CON EL SIGUEN ENFERMOS AUN Y ALGUNOS YA SE FUERON ,NUESTRO SEÑOR LE HA DADO VIDA Y VIDA ABUNDANTE.

.

.

.
AHORA LES MOSTRAMOS LA CASA DE LA SRA, EVA



, AQUI ELLA FUE SANADA DE SUS PIES, TENIA ESPOLONES Y DIOS LE QUITO TODO DOLOR Y RESTAURO SUS PIES


,SU ESPOSO ESTA EN SU PROCESO DE SANIDAD DE SUS RIÑONES Y TODOS EN CASA AHORA SON CRISTIANOS Y HAN RECIBIDO UN TOQUE DE DIOS.



GLORIA A DIOS POR SU AMOR.

FOTOS CAMPAÑA IG.HUERTO DE DIOS CARACAS VZLA.


AQUI LES MOSTRAMOS ALGUNAS FOTOS DE LA CAMPAÑA ,SI TE INTERESA VER TODAS ESCRIBENOS AL CORREO Y TE DAREMOS ACCESO A TODAS.
(SI QUIERES VERLAS CON MAS DETALLE DA CLICK SOBRE ELLAS)

AQUI ESTAMOS CON LA CONGREGACION DE LOS HERMANOS EN CARACAS.

MUCHOS DE LOS NIÑOS QUE FUERON SANADOS POR EL PODER DE DIOS ,EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO

EL MAL DE PARKINSON NO FUE NADA PARA NUESTRO DIOS.

BRAZOS CRECIAN Y LA GENTE ERA SANADA
PROBLEMAS DE AÑOS SANADOS EN UN INSTANTE POR

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


DOLORES Y LASTIMADURAS SE FUERON PARA SIEMPRE.

DIOS SANO DESDE LOS MAS PEQUEÑOS HASTA LOS ANCIANOS

EN ESTA CAMPAÑA

MUCHOS FUERON TOCADOS POR EL ESPIRITU Y CAYERON

MIENTRAS ERAN SANADOS DE NUESTRO DIOS PODEROSO
LOS DOLORES Y ENFERMEDADES HUYERON AL NOMBRE DE JESUS
PIERNAS FUERON SANADAS DE ENFERMEDADES DE AÑOS
AUN LOS MAS PEQUEÑOS VENIAN A SER TOCADOS

POR DIOS EN SUS DOLENCIAS

AQUI LA PASTORA DE LA IGLESIA SIENDO TOCADA

POR EL PODER DE NUESTRO DIOS

OTRA FOTO DE LOS QUE RECIBIERON BENDICION

GRACIAS A DIOS POR LOS NIÑOS

BRAZOS TOTALMENTE DIFERENTES EN SU TAMAÑO QUEDARON IGUALES POR LA SANGRE DE CRISTO APLICADA CON FE

PIERNAS MUY DIFERENTES CRECIERON HASTA QUEDAR IGUALES TAMBIEN


TODO POR EL PODER DE LA PALABRA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. SI TU ESTAS ENFERMO Y QUIERES QUE DIOS TE SANE BUSCANOS Y VERAS EL PODER DE DIOS EN TU VIDA ,SOLO CREE Y AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE. DIOS TE BENDIGA.
Pastor.JAVIER FLORES , IGLESIA FORTALEZA DE JESUS ,CARACAS VENEZUELA.